Menu
RSS

Tres estrenos en TEMFest 2014

Inocencia-press-webArturo Arias-Polo - El Nuevo Herald


El teatro de Anton Chejov (1860-1904) regresa al escenario de Teatro en Miami Studio de la mano de Sandra y Ernesto García con una comedia para toda la familia.


Se trata de Inocencia, un texto de Sandra García inspirado en dos cuentos del autor ruso –La audición y El arreglo– en cuyas tramas se abordan las peripecias de una joven actriz en su lucha por realizar sus sueños y la vuelta a las fantasías infantiles.


“La historia es un canto al amor que puede suceder en cualquier época”, explica la actriz, que en el caso de La audición se propuso destacar cómo la magia del teatro puede devolver a los sueños perdidos.


“Pese a que su personaje principal ignora que deberá enfrentarse a la vanidad y el divismo predominante en el ambiente teatral, su pasión es tan poderosa que logra vencer los obstáculos”, señala.


En El arreglo la actriz se aventuró a traducir los sentimientos de un adolescente que se inicia en la vida sexual obligado por su padre.


Inocencia-Ensayo-01-315-1La obra cuenta con las actuaciones de Cristian Ocón, Anniamary Martínez, Katherine Pérez, Mónica Rodríguez, Ivete Kellem, Jocca Santos, Diana Restrepo, Eduardo Alemany, Carlos Bueno, Angie Jiménez, Yolanda Amador y Nirma Necuze.


El espectáculo de multimedia codirigido por la pareja incluye dibujos animados, escenografía y vestuario de Ernesto García, quien, además, compuso diez temas originales para la banda sonora. Entre ellos, la guaracha ¡Que yo no estoy muerto!, a través de la cual el teatro reclama su derecho a ocupar un lugar preponderante en la sociedad. •


‘Inocencia’ en Teatro en Miami Studio, 2500 SW 8 St., Miami. Solo los jueves, a las 8:30 p.m. Informes: (305) 551-7473 y www.teatroenmiami.org. - $10


GALERÍA DE FOTOS (Fotos- Ernesto García)

 

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos