TeatroenMiami.com

Switch to desktop Register Login

‘Hombres de bar en bar’, alguno puede gustarte

hombres de bar en bar-08-24Arturo Arias-Polo - El Nuevo Herald

Laura Termini, Gabriel Porras, Ariel Texidó, Juan David Ferrer, Mauricio Rentería y Carlos Anzalota son los protagonistas de Hombres de bar en bar, comedia de Indira Páez que viene representándose los viernes y sábados en El Bar de Coral Way.
En la trama, una mujer recién divorciada se propone encontrar “el príncipe azul” sin imaginarse las sorpresas que aparecerán en el camino. Al final, comprenderá cuán importante es amarse a sí misma.

“Después del éxito de Mujeres de par en par era inevitable que volviera a dirigir un texto de Indira”, confiesa el director Leandro Fernández, quien decidió “renovar los votos” con la escritora venezolana en este viaje por el universo masculino.

“Ahora son los hombres los que quedan en tela de juicio”, agrega Fernández, quien no oculta su entusiasmo por colaborar con Páez porque ésta le permite libertad para cambiar los textos a su antojo.

“Aquí podrán ver hombres de todo tipo, desde ‘el honesto compulsivo’ hasta ‘el monologador’ ”, agrega el director, quien incluyó canciones de amor y despecho entre cuadro y cuadro.

mauricio renteria- hombres de bar en bar“En una escena me toca cantar La vida es un sueño, el bolero de Arsenio Rodríguez”, comenta Laura Termini, cuya primera experiencia trabajando entre hombres no deja de asombrarla.

“Con ellos el proceso creativo es diferente. Y debo confesar que he descubierto que son muy parecidos a los personajes que interpretan”, dice convencida.

La actriz es el hilo conductor de la historia. A través de ella el público conoce las debilidades de sus cinco prospectos.

“Lo mejor de todo es que los personajes no están tratados como demonios. ¡Hay que ver cómo se divierten los hombres del público!”.

Indira Páez (1968) también es la autora de Amanecí como con ganas de morirme (2003), Amor vertical (2010) y la serie de televisión Gabriel, amor inmortal (2009), entre otros títulos. En el 2002 ganó el premio Municipal de Teatro de Caracas por Crónicas desquiciadas. •

‘Hombres de bar en bar”, en El Bar, 3119 SW 22 St., Coral Way. Viernes y sábados 9 p.m. (786) 326-6555 y www.teatroparatodos.net.

Teatro en Miami Corp a 501 (c)(3) non-profit organization was organized to preserve Hispanic cultural heritage through the arts. Specifically, TEMS mission is to inform, promote produce and creatively participate in all artistic endeavors in order to strengthen our county culture

Top Desktop version

?>