Menu
RSS

 

el-no-avante-2013Arturo Arias-Polo - El Nuevo Herald

El choque de generaciones y el derecho de los jóvenes a buscar la felicidad centran la trama de El no, farsa de Virgilio Piñera que regresa a las tablas en versión libre de Gilda Santana para el grupo Avante.
El montaje de Mario Ernesto Sánchez se presentará desde mañana jueves hasta el domingo en el On.Stage Black.Box del Miami-Dade County Auditorium con las actuaciones de Isabel Moreno, Gerardo Riverón, Maribel Barrios y Julio Rodríguez.

El estreno de El no se produjo en el XXVII Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami en julio del 2012, año del centenario del natalicio de Piñera.

Desde que irrumpió en el panorama teatral de Miami con Electra Garrigó, Avante no ha dejado de sumar obras del intelectual cubano a su repertorio. Entre ellas Jesús, Falsa alarma, El flaco y el gordo, El filántropo, Una caja de zapatos vacía y Aire frío.Aparte de su labor teatral y docente en Cuba, Venezuela y España, Gilda Santana fungió como coordinadora de contenidos de Gran hermano y otros reality de la televisión española, que originó su libro Diez años en Gran hermano.

El no cuenta con música original Mike Porcel, diseños de escenografía y vestuario de Pedro Balmaseda y Jorge Noa, y luces de Ernesto Padilla y del propio director.•

‘El no’ en el On.Stage Black.Box del Miami-Dade County Auditorium, 2901 W Flagler St., Miami. Funciones: jueves, viernes y sábado a las 8:30 p.m. Domingo 27 a las 5 p.m. Boletos: $30 (descuentos a personas mayores de 65 años, estudiantes y minusválidos) Informes: (305) 547-5414 y 1-800- 745-3000 (En español con supertítulos en inglés).

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/22/v-print/1389984/el-no-choque-de-generaciones.html#storylink=cpy

Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos