Menu
RSS

Ogasmos 3Arturo Arias-Polo - El Nuevo Herald

El comportamiento del hombre y la mujer desde la creación de Adán y Eva hasta nuestros días centra la trama de Orgasmos, comedia original de Dan Israely que viene presentándose los jueves en el Teatro Trail, bajo la dirección de Kevin Cass.

“Durante más de una hora el público no para de reírse. Como la trama está cambiando de giro constantemente no hay tiempo para que nadie respire”, dijo el director.

Cass confesó que aunque se ha escrito muchísimo sobre las relaciones de parejas, esta comedia tiene ‘algo’ que la diferencia del resto.

“Me suelen aburrir las obras que se la pasan criticando a las mujeres o a los hombres machistas. Pero esta no es así, ya que le pega por igual a ambos dos sexos, sin un chiste de más”, agregó Cass quien sostiene que Orgasmos es el texto “perfecto” sobre las relaciones humanas.

Entre los temas que se abordan sobresalen la adicción a las compras de las mujeres, la parquedad de los hombres a la hora de expresar sus afectos y la falta de apetito sexual como consecuencia de la rutina.

“No tuvimos que cambiarle ni una línea. Las situaciones están muy bien planteadas y los diálogos son tan inteligentes que logran la plena identificación de cualquier tipo de público desde que se descorre el telón”, destacó el director, que se enorgullece de contar con el visto bueno del propio autor de la pieza.

“Dan Israely conoce todas las versiones de Orgasmos que se presentan en el mundo. Cuando estuvo en el Trail me dijo le parecía que la estaba viendo por primera vez”, comentó Cass.


 LEER ARTÍCULO COMPLETO

logo-ENH

Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos