Menu
RSS

Monologos del c ARTURO ARIAS-POLO - El Nuevo Herald

Con obras de todos los géneros, números de danza y presentaciones de artistas plásticos el restaurante Pekaditos Mi Viejo San Juan amplía su oferta de los fines de semana a partir de las 8 p.m.

La propuesta surgió del dramaturgo y director escénico argentino Eduardo Román y su esposa, la productora Tess Román, de Arttesss Productions, quienes han diseñado un programa diferente para cada noche.

“Aunque los espectáculos de café-concierto no son muy frecuentes en la escena de esta ciudad, nosotros apostamos por ellos porque siempre son muy bien recibidos por el público”, expresó el director.

Román agregó que su proyecto ha dado empleo a un grupo de actores talentosos, de múltiples procedencias, que residen en Miami y que la audiencia merece conocer. Con ese fin, contrató a catorce artistas para interpretar los espectáculos que a lo largo del año se presentarán de manera rotativa.

Para el jueves está programada Noche de Astrología, una lectura de cartas astrales a cargo de Ronald Granados. La función se completa con la presentación de bailarina contorsionista Jacabel Cantú y el artista plástico Astolfo Funes, que estará pintando un cuadro a la largo de la noche.

Parte de la obra de Funes se expondrá en el propio restaurante.

El viernes le corresponde a Sonata de amor, una “comedia cantada” de Román, que estará interpretada por Yina Vélez y Diego Armando Salazar.

En la trama, dos compañeros de trabajo quedan atrapados en la azotea de un edificio. Y en lo que esperan quien los rescate, descubrirán que tienen más en común de lo que pensaban.

“La obra es un pretexto para que el público cante con los actores El reloj, Perfidia, Quizás, quizás y otros temas muy conocidos”, dijo Román, quien también escribió Monólogos del c....

En la historia, un catedrático muy conservador y sus aprendices dictan una conferencia sobre la reivindicación cultural, social y biológica del trasero.

“El público se sorprenderá de tanta información que existe acerca de esa parte del cuerpo”, dijo Román, que repartió los personajes entre Edward Nutikiewicz, Carolina Betancourt y Ángelo Jamaica. Va el sábado.


 LEER ARTÍCULO COMPLETO

logo-ENH

Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos