Menu
RSS

La actriz Simone Balmaseda recibió el premio a nombre de TEMSMiami Life Awards 2012 escogió “FIFTY FIFTY”, obra escrita y dirigida por Ernesto García como la MEJOR OBRA DEL 2011.

 

En la noche del 28 de Enero en la Scala de Miami se celebraron los Miami Life Awards, evento creado para reconocer la labor profesional de los medios de comunicación latinos en la ciudad de Miami.

 

“Es muy halagador que reconozcan el trabajo de Teatro en Miami Studio.” – comentó Ernesto García – “Agradezco a los organizadores de Miami Life Awards la deferencia de otorgarnos este premio.”

 

“Además me complace que escogieran Fifty Fifty como obra y no el trabajo particular de alguno de los integrantes, de esta manera el premio es inclusivo para Sandra García, Anniamary Martínez, Carlos Bueno, Simone Balmaseda y Osvaldo Strongoli quienes hicieron un trabajo bordado de actuación. Es un premio para todos” – concluyó el director.

 

Teatro en Miami Studio (TEMS) fue nominado en varias categorías, entre ellas Mejor Página web (www.TeatroenMiami.com); Ernesto García y Rolando Moreno como mejores directores por “Fifty Fifty” y Las Sillas, respectivamente. Sandra García como actriz protagónica, Simone Balmaseda y Anniamary Martínez como actrices de reparto; y Gerardo Riverón como actor protagónico por su trabajo en “Las Sillas”, una coporducción de TEMS y Maroma Players.

 

Por varios años el trabajo de TEMS ha sido premiado por esta institución y en el 2009 obtuvo el galardón por Mejor Director, Mejor Obra teatral del año por “Enema” y ese mismo año Sandra García alcanzó dos premios como actriz protagónica en La Visita de la Vieja Dama (Dirigida por Moreno) y a la mejor actriz de reparto por “Así es si así os parece” dirigida por el propio García.

Culturales

Locales

TEMS en la Web